Quiénes Somos

Hola, ¡Somos CHIMANGO! una gran empresa llena de áreas y sectores con nombres en inglés como márketing, planning, media y management. En realidad somos solamente 3, pero de gran corazón.

 

Nuestro equipo está conformado oficialmente por:

  • Milagros - Embrión de diseñadora, la mas ordenada, generadora de ideas, crítica de cine, cocina cosas dulces.
  • Marcos - Evidentemente serio, habla por debajo del número de palabras recomendadas por la OMS, diseña, es adicto a descargar videojuegos (no los juega, solo los descarga).
  • Matias - Quien les escribe, mente privilegiada, una persona agradable, buena gente, muy atento, la modestia impide que me describa tal cual soy.

 

Pero también, tras las sombras, Chimango es mucho más grande:

  • Empezando por mi hija, Francesca, creadora de los principales personajes de Chimango y hasta del nombre del emprendimiento.
  • Ailin, mi compañera de vida, musa inspiradora, creativa express y parte del ADN de Chimango.
  • Franco, principal accionista (le debemos mucho dinero) - Inés, socia fundadora y despedida el mismo día - Vir & Lucho, quienes descubrieron antes que yo que quería dedicarme a dibujar.
  • Florcita! La facilitadora estrella que hace magia y ofrece servicios de terapia al dibujante.
  • Fede & Flaco, guionistas y gurúes creativos.
  • Mariano & Cucú, consultores, mentores y guías en el día a día de Chimango y de la vida.
  • Mi familia, que siempre nos apoya. 

 

¿Cómo nace Chimango?

Nace cuando me fuí a vivir solo con mi hija. Teníamos que comprar un acolchado para su cama y el 90% de la oferta eran de grandes marcas y reconocidos dibujos animados internacionales o de películas. Mientras que el 10% de la oferta nacional (al menos en Córdoba) no nos satisfacía en una relación precio/calidad. Desde que Fran nació yo le escribí cuentos, le tejí juguetes, le inventé personajes y ese día dije.. "Cómo no poder hacerle también un acolchado como a mi me gusta" y si bien hoy por hoy Chimango no vende acolchados jajajajajaja la idea es vender todo objeto que pueda llevar dentro un dibujo de papá y que sea capaz de generar una sonrisa. Obviamente un objetivo clarísimo a futuro es la ropa de cama.

 

¿Cuál es el propósito de Chimango?

Como ya adelanté en la respuesta anterior, lo que mueve a Chimango es el "Generar Sonrisas" y no tenemos problemas de apuntarles con un arma para lograrlo. Dibujos y sonrisas, esas son las pasiones que ponen todo esto en movimiento.

 

Sitio Seguro

Respaldado por Mercado Libre y Tienda Nube